martes, 26 de febrero de 2013

CREMA DE COLIFLOR CON CROSTINI Y MINI HAMBURGUESAS RELLENAS - ESTILO ABI

LAS DOS RECETAS, PASO A PASO, Y FOTO A FOTO

CENA DEL MARTES 19 DE FEBRERO PARA LOS CUATRO

PRIMER PLANO DE LAS MINI HAMBURGUESAS RELLENAS



Por fin acabo este post... perdonadme que os haya dejado con la miel en los labios, pero voy a tope.

Pero lo prometido es deuda.

NOTA: Estas dos recetas las he sacado del plan entulínea online, aunque las he adaptado a mi manera de cocinar y al gusto de mi familia y al mío propio. Por eso, si también estáis dad@s de alta en el plan online de entulínea veréis algunos cambios.


CREMA DE COLIFLOR CON CROSTINI

La receta con su valor en puntos, sus ingredientes y las instrucciones de preparación. Y las fotos del PASO A PASO:






































MINI HAMBURGUESAS RELLENAS

La receta con su valor en puntos, sus ingredientes y las instrucciones de preparación. Y las fotos del PASO A PASO:



Espero que os animéis ha hacer estas dos recetas, son muy fáciles y muy buenas. En mi casa, triunfaron.

Ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus recetas, cuando vayamos tienes que hacernos las que mas te gusten. Yo estoy perezosa en la cocina y acabo haciendo siempre lo mismo. Me alegro que te animes a cocinar cosas diferentes y seguro que todos disfrutais mas. Ester company.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester y Miguel Angel, por supuesto que os haré las recetas, pero las que más os gusten a vosotros, jeje.

    La crema de coliflor entra en el menú seguro.Y el pastel de queso también como postre. Y a lo mejor el carpaccio de salmón. jeje

    Gracias por comentar en el blog.Hasta pronto.;)

    ResponderEliminar