sábado, 9 de febrero de 2013

MI CUARTA SEMANA CON LA DIETA: del 4 al 10 de febrero de 2013


Empiezo una nueva semana, MI CUARTA SEMANA CON LA DIETA, aunque quizás tendría que cambiarle el nombre al  post y llamarlo:

 MI CUARTA SEMANA DE MI CAMBIO DE CHIP



Hoy ya es sábado y durante esta semana solamente he ido contestando a vuestros comentarios. El motivo es que no quiero que este blog me quite más tiempo del necesario, pues como dicen "el tiempo es oro".

Por otro lado, no he tenido una buena semana. He seguido muy resfriada, en vez de mejorar, estoy igual que la semana pasada.

Estoy un poco triste porque no he podido hacer nada de ejercicio, no he podido ir al gym ningún dia, llevo des del jueves 31 de enero sin pisar el gym...

Además esta semana, ha sido "la semana" y lo he pasado un poco mal.

Pero bueno, ya estamos a sábado. Y hoy me he pesado y medido. Y como me pidió Nieves, aquí tenéis mis gráficos con mi pérdida de peso ( ¡¡que feliz soy!!).

Y a pesar de mi resfriado, no ir al gym y mi "semana", he perdido -1kg. 

He conseguido mi estrella del -5%. 

¡que orgullosa estoy de mi misma!



Mis comidas de esta semana la encontrareis enmis comidas: foto a foto

Espero vuestros comentarios, consejos, preguntas, dudas y sugerencias.

Hasta el próximo post. Que tengáis un buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Felicitats ja has dit adéu a 5 k, ara a seguir fins que caiguin uns quants més..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estic molt contenta. Estic molt animada... ara a seguir a tope. El més bo es que estem menjat tots molt bé i sembla que no estigui a dieta.

      Eliminar
  2. Moltes felicitats! Segur que estaràs contentísima, segueix que vás molt bé..

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies Ester. Ho intentarem. Gràcies per comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog!! Me gusta mucho! Me encanta ver la fuerza de voluntad de las personas para lograr sus objetivos! Yo cada año me "pongo a punto" y también sigo dietas extrictas y mucho mucho deporte para fibrarme, así que sé lo duro que es y lo cuesta arriba que se nos hace alguna veces... Te deseo mucha fuerza y ánimo! Ya verás como todo el sacrificio vale la pena!
    Te invito a pasarte por mi blog, que aparte de moda, también tenemos entradas de fitness! =)

    Un beset!

    www.mybellea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maira por tu comentario y ánimos. Luego me paso por vuestro blog. Que el tema del fitness me interesa mucho. Estamos en contacto

      Eliminar