domingo, 17 de marzo de 2013

MI CONFESIÓN: OCTAVA Y NOVENA SEMANA CON EL PLAN DE ENTULÍNEA DEL 4 AL 17 DE MARZO DE 2013

Hoy os tengo que confesar algo...

El pasado fin de semana, PEQUÉ, me pasé tres pueblos y medio. Podéis verlo en MI OCTAVA SEMANA: MIS COMIDAS FOTO A FOTO.

Y eso que empecé la semana muy bien, muy contenta por haberme quitado el 8... quizás fue la emoción de haber conseguido mi primer objetivo lo que hizo que me relajará tanto durante el finde.


El sábado 9 de marzo, por la mañana, que es cuando me pesó y mido, estaba en 79,6 kg. Hacia tanto tiempo que no veía una cifra así.

Pero el lunes día 11, después de PECAR el fin de semana, pesaba 80,9 kg, por poco me da un patatús. Pero le puso remedio de inmediato, y realmente puedo decir que volví a ponerme las pilas y a volver al plan.

Y este sábado, el 16 de marzo, volví a pesarme y medirme, y aquí el resultado:


Si comparo con el sábado pasado, he subido 300 gr. Pero si lo comparo con el lunes día 11 he perdido 1 kilo, así que estoy bastante satisfecha, porque al menos sigo viendo el 7, que tanto me ha costado conseguir.

Por otro lado, he vuelto al gym. Hacía más de un mes que no iba, y en este tiempo, me he cambiado de gimnasio. El pasado mes de febrero nos hicieron una oferta de un gimnasio que esta a 3 minutos de mi trabajo y a 7 minutos de mi casa (con el reloj en la mano, jeje). Además tengo horario abierto, puedo ir a cualquier hora. Así que con el cambio gano en tiempo y en dinero, jeje.

El primer día que fui al gimnasio fue el miércoles 13 a les 7 de la mañana y hice una clase de estiramientos. ¡Madre mía! Estiré músculos que no sabía que tenía, que agujetas...
El jueves 14, fui a las 15 de la tarde, después de trabajar, y solo hice 10 minutos de elíptica, 10 minutos de bici y 10 minutos de sauna. Y a las 16:15 ya estaba en casa.
Y el viernes 15, volví a ir a las 7:00 y hice una clase, que no sé como llamarla, yo la puntué como aeróbic para principiantes. Por poco me da algo, como sudé, estaba roja como un tomate y que agujetas, hoy que es domingo todavía me duelen las piernas, uff... pero bueno, mañana otra vez al gym, pero solo ha hacer máquinas un poco de elíptica, bici y cinta.

Bueno, hasta aquí mi confesión. Dentro de un ratito actualizaré MI NOVENA SEMANA CON EL PLAN DE ENTULÍNEA, con mis desayunos, comidas, meriendas  y cenas de esta novena semana.

Y aquí os dejo el MENÚ que me he echo para esta DÉCIMA SEMANA, para mi familia y para mi. Espero que os sirva de inspiración.

10 SEMANA CON EL PLAN DE ENTULÍNEA
Espero vuestros comentarios, sugerencias, preguntas y dudas...

Hasta el siguiente post.



5 comentarios:

  1. A pesar de haber cogido ese kilo, has visto que lo has podido perder de nuevo. Te has desviado un poco pero has regresado al buen camino. Procura no pasarte en las cenas, si has de hacerlo mejor en una comida y para cenar toma algo muy ligero para compensar como un yogur desnatado, una ensalada o fruta. A mi me funciona muy bien así. Y por supuesto si te pasas que sea solo en una ocasión porque si sumas varías comidas seguidas es cuando se coge peso. No hay que desanimarse y ten siempre presente el total de kilos perdidos. Nadie ha dicho que esto fuera a ser fácil y de vez en cuando no viene mal desmelenarse un poco siempre que sepamos cual es nuestro lugar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus ánimos y consejos. Me encantan y te los agradezco de todo corazón.

      Has echado una ojeada al planning de la semana que viene.¿Que te parece? ¿modifico algo? Intentaré seguir tu consejo de hacer las cenas lo más ligeras posibles, por eso me gusta hacer tanto meriendas cena, jiji.;)

      Eliminar
    2. Yo me refería que si tienes que hacer algún tipo de celebración dónde sabes que te vas a saltar la dieta que sea mejor una comida para poder compensar con la cena. No es bueno pasarse en las cenas porque no quemamos esas calorías. Además, no sé tu, pero yo cuando tengo una comida dónde como más de lo que acostumbro, suelo llegar a la cena sin hambre. En cuanto a tu planning siempre que respetes tus puntos diarios da igual como los repartas, pero intenta que los puntos gastados en las cenas sean menos que los gastados en la comida.

      Eliminar
    3. Gracias Isabel. Tienes toda la razón, pero a veces las circunstancias hacen que nos pasemos en la cena. Aunque visto, lo visto. Intentaré que para las próximas veces, si me tengo que pasar sea al mediodía, jiji.

      En mi planning, al comer en el trabajo muchos días, y al hacerme sándwichs para comer rápido, a veces me suman más las cenas que las comidas, pero intentaré merendar mejor y cenar menos. Gracias por tus consejos. Se nota que eres una experta. Y me encanta tu blog, vaya recetas que pones. Me das muy buenas ideas.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Me alegra que mi blog pueda ayudar en esa gran batalla que libramos día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar