sábado, 27 de abril de 2013

MY GYM: Gimnàs Miró Centre de Vilanova i la Geltrú





¡¡Buen sábado a tod@s!! Hoy hace un día para quedarse en casita, en el sofá y con la mantita. Así que voy a aprovechar para hablaros de mi gimnasio "my gym". 

El pasado mes de febrero, nos llamaron a casa desde el Gimnàs Miró Centre, y nos hicieron una gran oferta. Así que después de hablarlo con mi cari. Decidimos que me cambiaría de gym. Y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy encantada.

En primer lugar, tengo que decir que el Gimnàs Miró Centre, es un gimnasio pequeñito, muy familiar, pero con unas instalaciones, en mi opinión, muy adecuadas  Tienen 3 salas para clases dirigidas, una de ellas especializada en Pilates, pues tiene todo el suelo acolchado, que se encuentra en la planta baja al lado de recepción y del vestuario de los hombres.

 La otra la utilizan para hacer clases más marchosas, es la que esta en el primer piso al lado del vestuario de las mujeres, y tiene unas vistas del barrio de Mar, IMPRESIONANTES,y por la mañana (que es cuando yo voy al gym) ves la salida del sol sobre el Mar Mediterráneo. 

Y finalmente esta la sala de spinning, también en el primer piso, aunque yo nunca he entrado..demasiado para mi cuerpo serrano, aunque dicen que la clase es muy dinámica y muy divertida, yo todavía no me atrevo.



Este es el horario del mes pasado. Aunque no varia mucho con el de este mes. Yo normalmente, los lunes voy solo a la sala de fitness y el miércoles y el viernes voy a las clases de las 7:15 de la mañana. 

En el segundo piso, se encuentra la sala de fitness, con todas sus máquinas.

bicis, elípticas y cintas para correr


yo utilizo esta bici con respaldo. Es muy cómoda.
Aunque una de los cosas que más me gusta del gym, es la sauna, que esta dentro del mismo vestuario. ¡Que relax!



Finalmente, os quiero presentar al Jaume Miró, dueño del gym y mi profe. Es el que nos da las clases a las 7:15 de la mañana los lunes y miércoles. Se preocupa que hagas bien los ejercicios y te motiva a continuar y a seguir esforzándote. Es un encanto, super familiar y amigable. Realmente hace que vaya con ganas al gym.


Y aquí tenéis mi super bolsa del gym. Me cabe de todo, jeje.



Y hasta aquí este post. Espero que os haya gustado.

Como siempre espero vuestros comentarios, opiniones, preguntas, sugerencias.

Y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario