martes, 2 de abril de 2013

TARTA DE MANZANA AL TOQUE DE CANELA (GOURMAX) LIGERA Y SABROSA





































Os dejó mi primera receta con la máquina gourmax y además adaptada a la dieta de entulínea de weight watchers.


Aquí tenéis los ingredientes y las instrucciones:

Yo al final le añadí canela a la masa. No me pude resistir... jeje. ¡Que buena!



Y las fotos del paso a paso:
Los ingredientes

Los 3 huevos y el azúcar
Solo 100 gr de harina y 1 sobre de levadura.

Al añadir la canela...

Las 3 manzanas a trozos.


Bien trituradas.



Con las dos manzanas, cubrí toda la masa
En el molde



Después de 45 minutos en el horno.

Esponjosa y ligera.

Las 6 porciones que me han salido, a 3 pp la porción.
Deseo que os haya gustado mi primera receta con la gourmax, siguiendo la dieta de los puntos.Os animo a que la probéis de hacer, el resultado es espectacular.

Hasta pronto y como siempre espero vuestros comentarios, sugerencias, dudas y preguntas.

4 comentarios:

  1. qué rica!!! ¿se puede hacer al microondas unos 10 minutos como otros biscochos? (no tengo grill)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maluruva, gracias por tu comentario. Pues no se si se puede hacer al micro. Aunque con la función de solo horno, quizas te quede bien

      Eliminar
  2. chica que buena pinta tiene eso la voy a hacer espero que en la cocinera me salga igual de bien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Carmen. Esta tarta esta deliciosa. Además con solo 3 pp por ración. Seguro q te sale muy bien. Ya contarás.

      Eliminar