lunes, 13 de mayo de 2013

16 y 17 SEMANAS CON EL PLAN ENTULÍNEA: 29 de abril a 12 de mayo de 2013








Ya estoy aquí otra vez. Estas semanas, la 16 y 17 con el plan de entulínea han sido un poco estresantes a nivel laboral y por eso hasta ahora no he actualizado el blog. Disculpadme por mi tardanza.

Empecé mi semana 16 muy motivada, pues el día 29 había llegado a casi los 10,500 kg, pero durante la semana no me porte muy bien, no fui ningún día al gym. Y lógicamente el día 6 de mayo, cuando me pesé me encontré con un aumento de peso de 300 gr. Mi peso fue de 77,400 kg.


Y claro cuando introduces en la aplicación de entulínea tu nuevo peso, este es el mensaje que recibes:


Y haciendo caso, decidí pensar que había hecho mal durante la semana del 29 de abril al 5 mayo. El resultado de mi reflexión fue que apenas bebí agua y que tampoco había echo ejercicio.

Así que durante esta semana 17, me he puesto manos a la obra y he bebido muchas más agua y he ido 2 días al gym. Me hubiera gustado que fueran más, pero he tenido mucho lío en el trabajo y he tenido que trabajar más de la cuenta (para que luego digan que los funcionarios no trabajamos, uff).

El jueves 9 de mayo vi en la báscula:


Si, llegué a ver el 76,700 kg.... pero este fin de semana, empezando por el viernes por la noche, tuve un par de compromisos, así que hoy al pesarme este ha sido el resultado real.


Así que he perdido los 300 gr que recuperé la anterior semana. Quizás penséis que estoy de bajón.. ni mucho menos. Si miro mi gráfico de pérdida de peso, me siento tan orgullosa de mi misma. 10,400 kg des de que empecé con el plan de entulínea online, hace 17 semanas. 


Estoy muy satisfecha de estos 10,400 kg que ya me he quitado de encima, sin pasar nada de hambre, sin quitarme caprichos y comiendo mejor que nunca. 

Realmente ha sido un cambio de chip.

En resumen, voy a seguir luchando y a por los próximos 10 kilos.. sé que el camino será largo, pero el resultado me motiva aún más. Estoy ganando en calidad de vida y en salud. Me siento tan bien conmigo misma. Soy feliz.

Hasta aquí el post de hoy. Espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, dudas y preguntas. 

4 comentarios:

  1. Sigue así Abigail... 10.400 kg. menos son un montón!!! Yo también sigo el plan online, pero llevo poco tiempo aún...

    Ánimo!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!! estoy encantada... besitos para ti también y a seguir, ya verás que bien te va ;)

      Eliminar
  2. Siempre hay que tener en mente los kilos perdidos desde el principio, y no tener en cuenta los baches. Felicidades que vas muy bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Isabel!! 11 kilos, son un montón... tu eres mi ejemplo a seguir. Tu también vas superbien, gracias por los ánimos y muchos besitos!!

      Eliminar