lunes, 15 de julio de 2013

DÍA 1 del MINI RETO- 15 DE JULIO DE 2013

Hoy he vuelto al buen camino. Es mi primer día de mi MINI RETO de 2 semanas. Antes de empezar las vacaciones de verano.


Mi día ha empezado con un buen desayuno. Crêpe tatin y café con leche- total 5 pp

Luego he ido al gym (que hacía más de un mes que no iba, que vergüenza). He empezado flojita. 10 minutos en la elíptica y 20 minutos en la bici sentada. Total de puntos de actividad ganados- 4 pp+1pp de ir y volver del trabajo. Así que mi primer día he ganado 5 pp de actividad. No está nada mal.

Después de sudar la gota gorda en el gym. He ido a trabajar. Y en el trabajo me he tomado otra café manchado con un poco de leche- 1 pp.


A media mañana, hacia las 11:00 h, me he tomado mi yogur desnatado con 3 cd de copos de avena- 3pp más.



Y a les 13:00 h, he tenido que comprar fruta, porque me ha entrado una "pájara", suerte que en la esquina de mi trabajo hay una frutería que te venden la fruta pelada, lavada y cortada en vasos. Que rica estaba la sandía!!


Cuando he llegado a mi casa me he preparado un plato combinado con: 1 huevo duro, 1 lata de atún al natural, 2 cd de maiz en conserva, 1 bote pequeño de espárragos, 6 tomates cherry y un paquete de crackers. Todo por 7 pp. Le quería hacer una foto. Pero no me he dado cuenta y me lo he comido, jeje.

Quería merendar, pero al final se me ha complicado la tarde con temas familiares y no he podido. Pero he resistido y no he pecado.



Y cuando he vuelto a casa, mi marido tenía preparadas una empanadillas al horno deliciosas. Me he comido 3 y las he acompañado de 3 rebanadas de melón con 40 gr. de jamón sin grasa. Que rico estaba todo!! Todo por 10 pp. Y para acabar mi infusión de buenas noches y mi yogur desnatado. Y así llego a mi saldo diario de 26 pp.





Además, durante todo la mañana, entre el gym y el trabajo he bebido 2 litros y medio de agua.

Así que en resumen, hoy estoy muy orgullosa de mi misma. DÍA 1 SUPERADO CON ÉXITO!!

6 comentarios:

  1. Que bien lo has echo, enhorabuena !!!!!!!!

    Yo me apunte al plan entuline online y al final desastre total, la cagé para no perder la costumbre, ahora tengo ganas de empezar de nuevo, pero no se ya si intentarlo :((

    Besitoss campeona !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Carmen, estoy en ello. Ánimos para ti tambien. Y cuenta conmigo para lo que necesites. besos!!

      Eliminar
  2. Muy bueno si señorrrrrrrrrrrr!!!bexitos..campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! intento comer cosas ricas, equilibradas y sobretodo con pocos puntos, jeje..

      Eliminar
  3. Buenos días Abigail! Nos encanta tenerte de vuelta por aquí tan activa! ;) Mucho ánimo, cada vez te queda menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Entulínea!! he tenido un par de meses un poco raros, pero he vuelto con energía a tope. Ahora con mi mini reto de 2 semanas!! y luego hacia mi objetivo final!!

      Eliminar