jueves, 25 de julio de 2013

DÍA 11 DEL MINI RETO Y ÚLTIMO: 25 de julio de 2013

Ya hemos llegado al 11 día de mi mini reto. Mañana por la mañana me pesaré y a ver...


Hoy he empezado mi día con un desayuno completo en el trabajo:

2 thins- 6pp
queso de untar light- 1pp
mermelada de dieta- 0pp
café con leche- 2pp

Total de mi desayuno- 9 pp


La verdad es que me quedo muy satisfecha. Y me ayuda a aguantar hasta las 12 más o menos.


Hoy, me he tomado 1 yogur desnatado edulcorado por 1 pp y una barrita de cereales con chocolate por 2pp


Y hacia las 14 me he tomado un vaso de sandía fresquita, que hoy esta haciendo muchísima calor...


Para comer me he preparado una pedazo hamburguesa, con un montón de cosas dentro:

1 thin- 3 pp (como pan de hamburguesa)
1 hamburguesa- 5pp
1 loncha de queso havarti light- 1 pp
1 tomate- 0pp
1 cebolla- 0pp
mostaza- 0pp

Acompañado de un poco de lechuga con salsa de soja. Muy buena!!

Total de mi comida: 9pp


A media tarde, me he preparado un cola cao fresquito por 3pp

Y para cenar, me prepararé:

Paté de escalivada con palitos de zanahoria 0pp
Mejunje de calabacín con crackers 4pp
yogur desnatado edulcorado 1 pp
cerezas 0pp
infusión de buenas noches 0 pp

Es una foto de la semana pasada, pero como me gusta tanto, repito menú, jeje

Y hasta aquí mi mini reto. Mañana espero daros buenas noticias...y luego vacaciones...las necesito...

Muchas gracias a tod@s por leerme, seguirme, comentarme y animarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario