jueves, 18 de julio de 2013

DÍA 4 DEL MINI RETO: 18 DE JULIO DEL 2013- MERIENDA Y CENA

Y por fin, ya llego al final de mi 4 día.

Para merendar me he tomado 1 vaso de leche desnatada con cola cao original por 3 pp.

Y mi cena por solo 5 pp.

mejunje de calabacín (así lo llamo yo), que lleva:

3 calabacines en rodajas muy finas- 0 pp
1 cebolla en rodajas muy finas - 0 pp
Todo junto en un recipiente apto para microondas durante 10 minutos a máxima potencia
1 lata de atún al natural- 1 pp
6 cd de salsa tomate casera- 0 pp

Mi toque especial al servirlo en el plato es un poco de picante y de sal gruesa

1 paquete de crackers- 3 pp
2 zanahorias- 0 pp
Paté de escalivada casero- 0 pp
Cerezas- 0 pp
1 yogur desnatado edulcorado- 1 pp
1 Infusión

Y hasta aquí los post de hoy. Al final, esta semana, que empezó el viernes 12, he gastado casi todos mis puntos extra. Creo que es la primera vez desde que hace 6 meses empecé con el plan de entulínea.Mañana toca pesarme...a ver que tal...

Hasta mañana, que ya será viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario