martes, 23 de julio de 2013

DÍA 9 DEL MINI RETO: 23 de julio de 2013

Ya estoy en mi 9 día del mini reto.. y contando los días para irme de vacaciones.




Hoy he empezado el día con un buen desayuno:


2 thins- 6pp
mermelada de naranja amarga- 0pp
queso de untar 0%- 1pp
café con leche- 2pp

Total- 9pp

A media mañana me he tomado 1 yogur desnatado edulcorado con 2 rodajas de piña- total- 1pp

Para comer me he llevado al trabajo 2 berenjenas rellenas de carne, que hice el sábado y me sobraron.
Total de mi comida- 6 pp


Y luego me he tomado un café con hielo- 0pp (para coger energía y aguantar toda la tarde trabajando)


Hoy no he merendado, no me ha dado tiempo. Y en cuanto he llegado a casa, me he puesto ha hacer las croquetas de pescado, que ayer dejé la masa preparada.


Y me he comido 3 croquetas, que por los ingredientes que utilicé me salen a 1 croqueta- 3 pp (incluyendo el aceite para freírlas). Así que para mi cena, he utilizado 9 pp, Y como veis las he acompañado con lechuga, espárragos y tomates cherry. Y finalmente mi infusión de buenas noches.


Y hasta aquí este post. Mañana miércoles y 10 día de mi mini reto. A por todas!!

2 comentarios:

  1. No sé cómo puedes pasar el día sin probar los dulces y sobre todo las pipas!!!! yo soy incapaz y por eso no me sirve de nada controlar lo que como en las comidas principales. Mi ansiedad por las "porquerías" es brutal y no puedo con ellas....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario maluruva, la verdad es que soy más de salado que de dulce. Aunque más de un día me tomo mi chocolatina (como si fuera una pastillita de energia y ánimos). Y ahora en verano, algún cola-cao fresquito también cae.

    Tampoco soy de pipas, la solución es no tenerlas por casa. Antes si que comía pistachos y a veces de una sentada caía una bolsa entera. Pero ahora intento buscar snacks más ligeros, como queso fresco batido con mostaza, acompañados con palitos de zanahoria fresquitos..

    Muchos ánimos y a seguir luchando!!

    ResponderEliminar