viernes, 30 de agosto de 2013

MIS PECADOS DE VERANO

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta.

Para empezar os quiero enseñar mis PECADOS DE ESTE VERANO...



Comida especial de mi suegra, solomillo de cerdo con setas, beicon y queso de cabra... como me cuida...



Este verano he estado dos semanas por tierras gallegas...y allí hay muy buenos manjares:

Manjares del Mar... Cetarea de Cobas. Aquí degustamos los mejores productos, frescos, fresquissimos y preparados con mucho amor y cariño por nuestra Marta Dopico.

yo y Marta, en el vivero


 


Otro producto estrella en tierras Galegas, y que no puede faltar... el Pulpo a feira... que rico!! con su vino turbio y su pan...


Y más productos, de tierras gallegas: cebolla, pimientos, judías, calabacines, tomates y brecol, todo tamaño extra grande y con 0 pp, jeje.


Y no podía faltar los otros productos gallegos: jamón, queso, lomo, chorizos y salchichón (estos dos últimos caseros).

Y para acabar el veranito, una ración de pizza de 4 quesos, con una copita de cava... en la terraza de la nueva panadería/cafetería de una de mis mejores amigas, en Tasta'm. En plena rambla de mi ciudad, al fresquito... que bien me supo.

Y mi último pecado, ayer de postre me tome un fantástico helado... chocolate, chocolate.

Y esta aquí mis pecados..

En el próximo post, el resultado a tanto pecado y mi vuelta al cole con el plan de entulínea. Que el domingo ya es 1 de septiembre!!

2 comentarios:

  1. Bueno guapísima han sido solo pecaditos!!has sido muuu buena en las vacaciones eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, la verdad es que han sido días puntuales.. pero que rico estaba todo...sobretodo en tierras gallegas, es un peligro!! Pero ahora pilas cargadas y a portarse bien TODOS los días. A contar puntos... que en todo el mes de agosto no he contado ni uno, ;).

      Eliminar