sábado, 2 de noviembre de 2013

¡¡ADIÓS ESTANCAMIENTO!!

TE VEO CERCA 75...





¡QUE CONTENTA ESTOY! Por fin mi cuerpo y mi báscula se ponen en movimiento. Y después de que en verano gané unos 2,5 kg, que en septiembre casi me los quité y que en octubre he estado totalmente estancada, parece que empiezo a 1 de noviembre con una gran alegría. Que mejor MOTIVACIÓN Y ENERGÍA para empezar este nuevo mes.




Por eso, he estado analizando mis últimos 9 meses con el plan de Entulínea y este es el resultado. Creo que es bastante visual.


Realmente al comparar las fotos, me doy cuenta de los 11,4 kg que he perdido.

También he estado calculando mi IMC. Desde que empecé hasta ahora. Y este es el resultado.

Cuando empecé el 14 de enero de 2013, tenía un IMC de 38, que es un grado de obesidad de tipo II.



Ahora, casi 10 meses después estoy en un IMC del 32. Mi tipo de obesidad es del grado I. Y cuando llegué a mi siguiente objetivo del 10 %, o sea a 68 kg, entonces mi IMC será del 29 y por tanto, ya estaré en sobrepeso. Que ganas que llegue ese día!!


Así que aquí sigo, día a día, semana a semana y mes a mes, poco a poco. A por todas, siguiendo las pautas saludables, actividad física y una dieta equilibrada para seguir activando mi "cuerpo serrano" y mi metabolismo para seguir en el buen camino, ADELGAZANDO SIN MORIR EN EL INTENTO (jeje).

Y finalmente, os dejó mi balance semanal. Ya veréis que he echo DAS todos los días. ME ENCANTAN!! Y he consumido todos mis extras más todos los puntos de actividad.. es lo que hay. Y aún así, he conseguido perder una semana. INCREÍBLE, pero CIERTO!! Cada día estoy más contenta de haber empezado con el Plan Online de Entulínea. LA MEJOR DECISIÓN, SIN DUDA ALGUNA!!


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que esto os anime a seguir y a no desanimaros si os estancáis. Es lo más normal. Nuestro cuerpo tiene que acostumbrarse a un peso, para seguir perdiendo. Así que MOTIVACIÓN A TOPE!! Y A SEGUIR COMIENDO MÁS Y MEJOR, COCINANDO Y DISFRUTANDO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA!!

Espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, dudas y preguntas. Gracias por leerme.

Y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario