sábado, 9 de noviembre de 2013

OTRA SEMANA MÁS Y SEGUIMOS PERDIENDO...




¡¡Casi 12 kilazos me he quitado de encima!! Con esta perdida de peso he ganado en: 
SALUD, ENERGÍA Y VITALIDAD. 


Y como veis sigo reduciendo en centímetros, por eso cada viernes mi Cari, tiene la paciencia de medirme, pues aunque haya semanas que la báscula no se mueva, la cinta demuestra que pierdo en volumen. Pero eso os recomiendo que os midáis. Yo durante el verano lo dejé de hacer pero a finales de septiembre me volví a poner las pilas y aquí os dejo el resultado.


Reducción de centímetros en 6 semanas, tanto en cadera, busto y cintura. Y 2,7 kg, en 9 semanas. No esta nada mal.

Durante esta última semana, siguiendo los consejos de la web de Entulínea y de las chicas de Comilonas Light en Facebook, decidí cambiar mi alimentación. Yo normalmente, soy de carne. El pescado casi ni lo comía, así que diseñe mis menús para que des del lunes día 4 por la noche hasta el jueves 7 por la noche, la proteína principal fuera el pescado. Y creo que me ha funcionado.

También os dejo mi balance semanal, para que veáis como reparto mis puntos y que gasto todos los puntos de extra semanal. Y aún así he perdido 0,5 kg.


Esta semana pasada hice 3 días de contar todo, para no olvidar las buenas costumbres y los puntos, jeje. Y el resto de la semana hice días de alimentos saciantes

En próximos post, os pondré un par de recetas, ricas, ricas hechas con pescado y marisco.

Muchas gracias por leerme, comentarme y seguirme.

Espero vuestros comentarios, dudas, preguntas, opiniones y sugerencias. Y hasta el próximo post!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias! ahí estamos, poco a poco, luchando día a día, semana a semana y mes a mes. Hasta conseguir mi objetivo

      Eliminar
  2. enhorabuena linda!!yo estoy otra vez dandole a esta no dieta!!ya te iré contando!!estás guapísima!!muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí vamos, poco a poco, pero con paso seguro. Me alegro mucho por ti también. Eres una campeona!! a seguir. Estamos en contacto.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este plan es fenomenal. En él se deja bien en claro la importancia de comer con frecuencia alimentos saludables y de no saltearse las comidas para lograr acelerar el metabolismo y así bajar de peso.

    Para aprender mas consejos para bajar de peso descarga mi libro GRATIS haciendo clic aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada. No hay nada prohibido, te dan pautas saludables y comes de todo, de una manera sana y saludable. Con cabeza. Y aunque es verdad que no se pierde mucho, pero la suma de todo es lo que realmente importa. Gracias por comentar.

      Eliminar