sábado, 18 de enero de 2014

1 AÑO CON EL PLAN ONLINE DE ENTULÍNEA





Ya vuelvo a estar por aquí. Hoy quiero hacer una valoración de mi último año. El pasado 14 de enero hizo 1 año que empecé con el plan online de Entulínea.





En este año, he perdido en total 11,200 kg. Pero también he perdido mucho volumen. Y tallas. Pensar que a finales del 2012 me compré pantalones de la 50 y que en noviembre de 2013, pude comprar pantalones de una talla 44. Eso si que es un subidón.

Es verdad que en 1 año, solo he perdido 11,200 kg. Y quizás penséis que es poco, pero yo estoy muy satisfecha. También os tengo que confesar que en verano hice un parón de casi 3 meses y ahora en estas vacaciones también estuve 3 semanas de relax total y no conté ni un punto, jaja. Por eso estos 11 kilos me saben y sientan tan bien.


Aquí mi gráfico. Mis estrellas y mi balance de todo este año. ¡¡MOTIVACIÓN A TOPE!!


Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejo mi cambio en este último año.

Por otro lado, tal como se llama este blog, sigo con mi cambio de chip. Quien me ha visto y quien me ve. He adquirido buenos hábitos de alimentación, buenos hábitos en la cocina y en actividad física. Me siento totalmente renovada y con mucha más energía.

Por ejemplo, esta mañana he estado 4 horas en la cocina, preparando cosas ricas, sanas y sabrosas para mi familia y para mi.


Y hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado.

¡MOTIVACIÓN A TOPE! Y VIVA MI CAMBIO DE CHIP.

10 comentarios:

  1. oleee esa niña bonita!!eres un ejemplo!!me encanta tu blog ya lo sabes,,,por cierto probé las galletitas de avena y plátano!mmm ricooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! muchas gracias por seguirme y leerme. Me alegro que te gustaran las galletas ;). Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Muy bien, enhorabuena!! Eres un ejemplo a seguir ;) por la constancia y como te curras esas comidas tan ricas y sanas que nos enseñas cada día. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia. Aunque vuestros comentarios me motivan mucho y eso me ayuda a seguir día a día, luchando y perdiendo peso. Y el tema comidas, ha sido un aprendizaje progresivo, quien me ha visto y quien me ve. Hasta hago mi propio pan, jaja. ;)

      Eliminar
  3. Vas muy bien y estás guapísima Abigail. Lo mejor es que se te ve feliz y motivada, eres un enchufe de adrenalina para todas las que estamos en el método.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Vamos poco a poco. Con la motivación a tope. A por todas. Animos para ti tambien ;)

      Eliminar
  4. Waaaaaa un año y cómo has cambiado!!! Enhorabuena. Yo he empezado hoy y ando algo perdidita aún. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mjesus!! muchas gracias. Voy poco a poco, pero estoy muy contenta y motivada para seguir perdiendo con Entulínea. Muchos ánimos a ti y bienvenida al fantástico mundo de los puntos!! ;). besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este año!!
    Yo estoy empezando, me ciesta un poco arrancar, pero poco a poco lo voy a conseguir tambien.
    Gracias por tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz y muchas gracias por tu comentario y tus palabras de ánimo!! te mando muchos ánimos para ti también y seguro que también lo conseguirás... hay que tomárselo con calma e ir asumiendo los nuevos hábitos en tu vida y rutinas diarias. Hasta pronto ;)

      Eliminar