domingo, 16 de febrero de 2014

¿Estancada o Tonificada?


Este es el quid de la cuestión: llevo 2 semanas con los retos: el de las sentadillas y el de las abdominales. Y aunque es verdad que la semana pasada con la regla aumenté 300 gramos, esta semana me he quedado exactamente igual.

Aunque creo que estoy tonificando mis músculos. Por eso cada viernes, a parte de pesarme, me mido para ver mi progreso. Y aquí está.


He perdido en cadera y busto. Y aunque en brazo he aumentado 0,5 cm, en el resto me he mantenido.

Por otro lado, ya os comenté que me había puesto un reto personal, ponerme un vestido negro. Hoy hace un mes que me hice las primeras fotos y aquí tenéis el progreso. A ver dentro de otro mes, como me queda. 


17 ENERO 2014- 76,3 KG

16 DE FEBRERO 2014- 76,2 KG

Aún me falta, pero tengo esperanza.. que es lo último que se pierde. ¡¡Y tengo MOTIVACIÓN A TOPE!! Eso que no falte nunca.

Hasta el próximo post.

8 comentarios:

  1. Muy bien guapa! Esa es la actitud!! Positividad y motivación sobre todo!! Lo importante es que has reducido algunas medidas, así que no te rindas y verás como el cuerpo cede y ese vestido cada vez te quedará mejor. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenifer por tus palabras de ánimo. La verdad es que me siento con mucha energía y motivación. Y aunque la báscula no se mueva.. pues a seguir!!

      Eliminar
  2. Estás guapísima Abi, ánimo y a seguir bajando!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mjesus!! MOTIVACIÓN A TOPE!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el cambio! en la tercera foto de abajo se te ve muy bien la espalda, lisita.
    La báscula es muy grosera, a veces no refleja los esfuerzos que una hace, las medidas son mejor parámetro, aparte cuando reduces medidas es cuando realmente se nota.
    Sigue adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras de ánimo!! La verdad es que estoy muy motivada y mentalizada que a veces la báscula no se mueve, pero las medidas si. Hasta pronto.

      Eliminar