viernes, 7 de marzo de 2014

Contando puntos otra vez!!




Aquí estoy otra vez. Esta semana he ganada 500 gr. Pero es lo más normal del mundo mundial. Estoy en mi "semana" o sea con la "roja", así que estos 500 gr son retención de líquidos. 

El otro día leí un artículo que me consoló bastante sobre este tema. Aquí os dejo el enlace. El artículo se titula ¿Cómo afecta tu ciclo menstrual a tu peso?.

También confesaros que el fin de semana fui muy, muy mala... no conté, comí lo que quise.. relax total. Pero lo bien que lo pase en casa de unos amigos que fuimos a comer y acabamos hasta cenando. Y al día siguiente, mi papa, que ha estado unos días en casa, nos preparo un cocido gallego... ummm!!! que solo de pensarlo, que rico estaba.

En resumen, el lunes me pese y horror 76,8 kg. Pero el lunes, me puse las pilas, y volví a apuntar y contar todo, todo, todo. Y hoy estoy en 76,3 kg. Así que me he quitado medio kilo. Hay que mirarlo por el lado positivo, jaja.

Como ya os conté el día 1 de marzo empecé con el reto de los brazos. Y la verdad es que lo llevo muy bien. A parte estoy haciendo mantenimiento de sentadillas y abdominales, para no perder los buenos hábitos adquiridos durante el mes de febrero.

Así que aquí estoy, con las pilas cargadas, apuntando y puntuando todo. Muy motivada con mis retos y ejercicios. A seguir con mis buenos hábitos.

Gracias a tod@s por leerme, seguirme y comentarme.

Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario