lunes, 19 de mayo de 2014

SEGUNDA SEMANA: BAJANDO LENTO, PERO SEGURO


Poco a poco, sigo bajando de peso. Lento pero seguro, este es mi objetivo a corto plazo, perder los 2,300 que gané durante el mes de abril. Espero conseguirlo. Esta semana me he quitado 300 gr. 

Desde que volví ha retomar el plan, me peso los lunes. Y realmente es una prueba dura, los fines de semana, son complicados, pero al pesarme los lunes soy más consciente de lo que como.

Es dejo mi balance semanal- del lunes 12 al domingo 18 de mayo.


Esta semana he gastado todos mis extras. Y solo he hecho un día de alimentos saciantes, el resto ha sido la opción de contar todo.

El lunes volví al gym. Y estoy muy satisfecha, pues esta semana he conseguido ir tres días: lunes, miércoles y viernes. Sobretodo he hecho cardio (elíptica y bici), a ver si me vuelvo a activar. Que aunque en febrero y marzo estuve a tope con los retos de actividad.. en abril no hice nada, y me ha costado un poco coger el ritmo, espero poder mantenerlo y combinarlo bien con el trabajo, la casa, los niños y el cari ;).

Finalmente, contaros que he vuelto a hacer pan. Hacia bastante que no me ponía manos en la masa. Pero el sábado me planifique la mañana y aprovechando hice: pastel de queso saciante de Patricia Goncalves, pastel de salmón ahumado, pan de polenta y centeno integral DAS y paella de marisco DAS. Tuve una mañana muy entretenida.

Y hasta aquí mi post resumen de esta segunda semana. Creo que puedo decir que SEGUNDA SEMANA, SUPERADA!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario